Gracias a tod@s por los mensajes de apoyo al Programa Vías Verdes

Desde el área de Vías Verdes y Medio Ambiente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, queremos agradecer enormemente los muchísimos mensajes-felicitaciones recibidos tras la puesta en marcha de la nueva sección de la página web, 20 años de Vías Verdes.

Foto Noticia
01/04/2013

01/04/2013

 

¡Felicidades a todos!... porque TODOS hacemos realidad las Vías Verdes. Quienes las diseñan, planifican y construyen, quienen buscan la financiación necesaria, quienes emprenden negocios y labran su futuro en torno a las Vías Verdes, quienes las mantienen, gestionan y promocionan en el día a día; Felicidades también a los que las dan a conocer a través de los distintos medios de comunicación y redes sociales, a todos aquellos que las disfrutaís y cuidáis porque las Vías Verdes son vuestras, porque son de TODOS.

 

Desde el primer instante que propusimos desde este boletín y desde nuestros perfiles en facebook y twitter mandar mensajes de apoyo-felicitación con motivo del vigésimo aniversario del Programa Vías Verdes español, no han dejado de llegar mensajes en este sentido, en ambas plataformas. Tal es así que en los primeros días después de hacer el llamamiento a través de facebook, la publicación fue vista por ¡13.596 personas!

 

Por fin, están subidos y actualizados todos los mensajes recibidos, ya que hemos tenido problemas técnicos con la página web, y durante algunos días no se han podido reflejar los mensajes en ella.

Para ver los mensajes pincha aquí >>

 

Y para dejar un nuevo mensaje de apoyo-felicitación, que se puede acompañar incluso de una foto en una vía verde, solo hay que rellenar el formulario que se encuentra en la sección “”0 años” de la web www.viasverdes.com

 

¡Mil gracias por vuestros mensajes de apoyo!