VI Edición Intermón Oxfam Trailwalker en las Vías Verdes de Girona

Llega la VI edición del Intermón Oxfam Trailwalker en las Vías Verdes de Girona. Será el sábado 16 de abril con el desafío de hacer el recorrido de Olot a Sant Feliù de Guíxols por una buena causa solidaria.

Foto Noticia
28/02/2016

01/03/2016
 
Intermón Oxfam Trailwalker es un evento deportivo de carácter solidario conocido a nivel mundial. Edición tras edición, se ha ido consolidando por los elevados índices de participación en los 11 países donde se celebra.
 
En España, desde la primera edición de 2011, han participado 1.133 equipos y se han recaudado 2,5 millones de euros destinados a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización en 50 países, con el objetivo de combatir el hambre y la pobreza… ¡y nos alegra mucho que uno de esos espacios solidarios sea precisamente estas Vías Verdes catalanas!
 
Una vez más, en el magnífico escenario de las Vías Verdes de Girona, el reto será recorrer 100 km en un máximo de 32 horas, siendo imprescindible que los cuatro miembros del equipo empiecen y acaben juntos la carrera. Además cada equipo tiene adquirido el compromiso de recaudar al menos 1.500 euros en donativos.
 
Sin duda, una buena ocasión de disfrutar del deporte, en un entorno privilegiado y por una causa solidaria al tiempo que también se promueven estos mágicos itinerarios. ¡ No lo dejes pasar ¡