Nueva sección -20 años Vías Verdes- en la web www.viasverdes.com

Como ya saben la mayoría de nuestros lectores y usuarios de Vías Verdes, estamos de cumpleaños!. En 2013 el Programa Español de Vías Verdes celebra su vigésimo aniversario y una de las muchas iniciativas y actividades que se van a llevar a cabo para conmemorarlo ha sido la creación de un sección específica de “20 años de Vías Verdes” en la web www.viasverdes.com

Foto Noticia
01/03/2013

01/03/2013
 
A esta nueva sección se accede a través del menú derecho de la página principal, aquí aparece un icono titulado, “20 años de Vías Verdes”. Al pinchar se abrirá una página con información relevante sobre cómo nació en 1993 el Programa, su trayectoria y su situación actual, así como un nuevo enlace para conocer más en profundidad los nuevos proyectos de las VíasVerdes.
 
El objetivo de esta sección es animar a todos los usuarios a dejar un mensaje de apoyo al Programa Vías Verdes. Ahora más que nunca tú apoyo es necesario para seguir adelante. Y es que a lo largo de estos 20 años la FFE ha trabajado con entusiasmo en dinamizar y promocionar las Vías Verdes, siempre con más creatividad que recursos... cultivando la complicidad y la colaboración con otras entidades y colectivos, consiguiendo acometer acciones de gran alcance, hasta llegar a la situación actual, 102 vía verdes, que suman una longitud total de 2.000 kilómetros y más de 70 antiguas estaciones rehabilitadas.
 
Ahora que la crisis económica nos acucia, os invitamos a todos a seguir adelante con optimismo, para continuar logrando que los 2.000 km de vías verdes estén llenos de vida y de futuro.
 
Solo tienes que apoyar al Programa con un mensaje o felicitación utilizando nuestras vías de contacto a través del correo electrónico o de los fomrularios de nuestra web.