Predif reconoce a la Vía Verde de la Sierra con el distintivo de turismo accesible

La Vía Verde de la Sierra ha sido reconocida con el distintivo que les acredita como oferta turística accesible para la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF).

Foto Noticia
03/05/2016

01/05/2016
 
La Vía Verde de la Sierra ha obtenido este reconocimiento de PREDIF después de una valoración de seis meses encargada por el Patronato Provincial de Turismo, quien ha promovido y financiado integramente este diagnóstico para toda la provincia de Cádiz.
 
El acondicionamiento que se requiere para estos establecimientos tiene un carácter amplio, no sólo  hay que adaptar infraestructuras, con actuaciones como ramplas y ascensores, también hay que incluir elementos adaptados a todos los servicios e incluso la propia promoción e información desde sus páginas webs.
 
El distintivo otorgará a la Vía Verde de la Sierra un plus de calidad en sus servicios y una mayor visibilidad y difusión a través de la aplicación móvil TUR4all, el Geoportal de Turismo Accesible para todos y la capa Layar Mobile TUR4all de realidad aumentada.
 
Entre los establecimientos que podemos encontrar con el distintivo está el Centro de Interprestación de la Vía Verde de la Sierra en Olvera. Para ver más pincha aqui.
 
 
 
Recuerda que las Vías Verdes son para todos ¡Enhorabuena, Vía Verde de la Sierra!