Acuerdo entre la Asociación de Cámping de Girona y el Consorcio de las Vías Verdes para promover el turismo en bici

Recientemente se ha firmado una alianza entre Camdevànol y el Consorcio de las Vías Verdes de Girona con el objetivo de convertir la provincia de Girona en el destino prioritario para los amantes del cicloturismo.

Foto Noticia
01/07/2016

01/07/2016
 
El acuerdo entre esta Asociación de Cámpings de Girona (Camdevànol) y el Consorcio de las Vías Verdes es pionero en Cataluña y responde de forma directa a los hábitos de viaje de los cicloturistas holandeses y belgas siendo los campings su primera demanda de alojamiento.
 
El convenio se ha firmado precisamente en una de estas instalaciones y ha contado con la presencia de los representantes de ambas entidades.
 
Del total de los cámpings de la provincia, doce están especializados hoy en día en turismo en bici, recibiendo actualmente el distintivo 'Bed&Bike', logotipo y marca que garantiza que un establecimiento ofrece los servicios adecuados y adaptados perfectamente a las necesidades, motivaciones e intereses de los apasionados por la bicicleta, ofreciéndoles espacios para guardar de forma segura las bicicletas y lavarlas, así como la disponibilidad de utilizar los talleres de reparación, entre otros servicios.
 
Este tipo de iniciativas (aún muy incipientes en nuestro país) resultan esenciales para atraer cada vez más a este perfil de cliente especializado.