Campaña redes sociales para promover las Vías Verdes en Euskadi

En el marco del convenio de colaboración entre Basquetour (Agencia de Turismo Vasca) y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles firmado el pasado 8 de mayo, se está llevando a cabo una campaña en redes sociales para dar a conocer los más de 180 km que integran las Vías Verdes vascas.

Foto Noticia
01/07/2016

01/07/2016
 
Si quieres conocer más en profundidad los antiguos trazados ferroviarios rehabilitados que transcurren por tierras vascas, la FFE y Basquetour proponen un reto a todos los seguidores de Facebook y Twitter todos los martes.
 
Se trata de un “Foto Test” en el hay que adivinar a que Vía Verde corresponde la foto que acompaña a este texto:
 
“FotoTest Vías Verdes de #Euskadi. ¿Adivinas a que vía verde pertenece esta imagen?. El primero en contestar correctamente y compartir se lleva un lote de productos de Vías Verdes de Euskadi."
 
La primera persona que  conteste correctamente y comparta el post se le entregará por correo postal un lote de regalos promocionales. El pack comprende:
  • Una bolsa de lona Euskadi
  • Un libro de notas Euskadi
  • Un folleto Vías Verdes de Euskadi
  • Un folleto Vías Verdes Españolas
  • Un folleto Turismo de Naturaleza Euskadi
  • Un Dvd “Vive la Vía” parte II (incluye capítulo VV del FC Vasco Navarro entre otros)
 
La campaña comenzó el pasado martes 28 de junio, y tendrá una duración de 10 semanas, ya que son 10 itinerarios los que se van a difundir: VV del Fc Vasco Navarro, VV del Urola, VV de Arditurri, VV del Multiloa, VV del Plazaola-Leitzaran, VV de Bidasoa, VV de Arrazola, VV de Atxuri, VV de Montes de Hierro y VV de Paseo de Itsaslur.
 
¡Anímate y participa! Conoce de una forma divertida las excelentes Vías Verdes vascas.