Disfruta de las Vías Verdes esta Semana Santa

Se acercan días de ocio y descanso con la llegada de la Semana Santa. A través de estas líneas te proponemos varias ideas para que disfrutes de estos días en la vía verde que tú elijas.

Foto Noticia
01/03/2013

01/03/2013

Se acercan días de ocio y descanso con la llegada de la Semana Santa. A través de estas líneas te proponemos varias ideas para que disfrutes de estos días en la vía verde que tu elijas.

¿Todavía no sabes que hacer en Semana Santa o en los fines de semana primaverales que están a punto de comenzar? No lo dudes, visita una vía verde, tu eliges el destino. Tienes 102 vías verdes por toda España para recorrer pedaleando, caminando, en patines o como tu prefieras. Además, no es necesario un gran desembolso económico, dado los tiempos que corren, basta con organizar una excursión con familia o amigos y llevarte el bocata en la mochila y listo!.

Y también tienes múltiples opciones para utilizar servicios turísticos locales de calidad si organizas una escapada de varios días : alojamientos y restaurantes con encanto, alquiler de bicicletas….

Hay Vías Verdes para todos los gustos: Vías Verdes de montaña o de llanura; de costa o de interior; de bosque o de campiña; mediterráneas o atlánticas... pero siempre magia y naturaleza al paso del ciclista o caminante. La mejor manera de preparar tu excursión o viaje es consultando la página web de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles www.viasverdes.com. Hay una sección de “Guías de viaje” para consultar toda la información necesaria sobre las diferentes vías verdes. a Además, tienes una sección, excursiones organizadas, donde encontrarás las mejores ofertas de empresas de ocio activo que ofrecen excursiones y viajes. Una gran ventaja es que puedes pedir que te organicen una excursión “a medida”, según tus necesidades.

A continuación te lanzamos varias propuestas que nos han llegado: