Spain.info destaca en su portal a las Vías Verdes españolas

El portal oficial de Turismo de España, Spain.info destaca en su Newsletter de julio a las Vías Verdes como opción para practicar turismo en bicicleta.

Foto Noticia
21/07/2016

01/08/2016
 
En la web de Spain.info en la  sección Naturaleza puedes acceder al reportaje sobre Vías Verdes bajo el título Vías Verdes de España, senderos en la naturaleza que ofrece toda la información en varios idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español.
 
En él nos explican que son las Vías Verdes, cuantos kilómetros hay,  resaltan la riqueza que les da la singularidad del patrimonio ferroviario y contestan a dos preguntas clave para cualquier persona que se decida a recorrer estas maravillosas rutas: ¿Por qué elegirlas para hacer senderismo? ¿Por qué elegir las Vías Verdes para practicar el turismo en bicicleta?
 
Este reportaje se ha difundido también a 85.000 suscriptores a través de la Newsletter de Julio de Spain.info en, español, inglés, francés, alemán e italiano, lo que está dando gran visibilidad a las Vías Verdes en el exterior y en mercados importantes y prioritarios como el británico y el alemán.
 
 
 
Spain.info también cuenta con un banner de Vias Verdes en la home principal de que enlaza directamente con la web www.viasverdes.com y que está publicado en todas las versiones internacionales del portal.
 
Y en esta línea de colaboración de Turespaña y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (Ver noticia>>) durante estos meses de verano se van a repartir folletos de Vías Verdes en alemán en la prestigiosa feria de Eurobike que se celebra en Friedrichshafen, Alemania, del 31 de agosto al 4 de septiembre, así como en la Feria 50+ de Utrecht donde se distribuirán folletos de vías verdes en holandés. Y ya estamos trabajando en la organización de los tres Famtrip que se celebrarán durante el otoño en vías verdes de diferentes Comunidades Autónomas.