Consulta los nuevos itinerarios incluidos en www.viasverdes.com

La web de Vías Verdes ya cuenta con 101 itinerarios en su haber, los últimos incluidos han sido nuevas Vías Verdes extremeñas y el Ramal de Baena de la Vía Verde del Aceite.

Foto Noticia
21/07/2016

01/08/2016

Entre los últimos itinerarios y contenidos incorporados al amplio listado que hay por provincias, destacamos a Badajoz: Vía Verde Mina Jayona, a Cáceres: Vía Verde de Monfragüe  y a Córdoba: Vía Verde del Aceite que amplia su contenido con el Ramal Baena, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Baena.

 

 

  • Via Verde Mina La Jayona (Badajoz)

Con una longitud de 20 km, la Vía Verde hace discurre por la campiña entre dehesas y cultivos, siguiendo a los pies de Sierra Morena la antigua línea de vía estrecha Peñarroya-Fuente del Arco. La visita a la antigua mina de hierro La Jayona es un magnífico complemento para ciclistas y senderistas.

Mas Info>>

  • Via Verde de Monfragüe (Cáceres)

Una ruta de 17 km que transcurre por la dehesas de encinas que conforman el valioso entorno del Parque Nacional de Monfragüe lo cual le hace que tenga un gran atractivo.

Mas Info>>

  • Via Verde del Aceite – Ramal Baena (Córdoba)

Ramal que desde la Vía Verde del Aceite nos conduce a la bella localidad de Baena. Se trata de un tramo de 7,753 Km que se une a la Vía Verde más larga de Andalucía con 128 km.

Toda la información en profundidad de este tramo relativo a Baena: historia del ferrocarril, descripción detallada, datos de interés (fiestas populares, alojamientos, ecoturismo, emergencias, transportes, etc…) y enlaces, junto con el mapa que presenta la globalidad de esta atractiva ruta que hacen de esta vía verde y este ramal un itinerario muy especial.

Mas Info>>

Estos itinerarios se pueden encontrar tanto en versión española como en inglesa.

¡Descúbrelos!