Las Vías Verdes siguen creciendo en las redes sociales

Gracias a todos los usuarios de estos itinerarios, las Vías Verdes aumentan sus cifras de seguidores en Facebook y Twitter día a día, alcanzado importantes cifras como las de ¡8.852 fan en facebook y 1.653 seguidores en twitter!

Foto Noticia
01/02/2013

01/02/2013

El lanzamiento de las Vías Verdes en la redes sociales llegó con fuerza, pues en las dos primeras horas de su aparición en Facebook, se registraron más de un amigo por minuto. Este buen arranque se sigue notando día a día, ya hay más de 8.852 fans de Vías Verdes en Facebook. Ahora nuestro reto es llegar a los 10.000, así que si todavía no lo has hecho no dudes en unirte a la página de Vías Verdes en facebook.

Por otro lado, las cifras en el Twitter de Vías Verdes también son muy buenas: ¡1.653 seguidores! Y esperamos llegar en breve a los 2.000.

Sin duda estas cifras hablan del buen estado de salud en el que se encuentran las Vías Verdes españolas, que son recorridas por millones de personas, ya sean vecinos de las localidades cercanas o de lugares alejados que las visitan en el fin de semana y vacaciones, sean turistas extranjeros que se adentran en nuestro país en bicicleta y caminando.

Para seguir la actualidad informativa de las Vías Verdes, no dudes en unirte a los canales de Vías Verdes en facebook o twitter . No sólo estarás al día de lo que ocurre, sino que también podrás opinar y añadir  comentarios sobre las

También puedes acceder al canal de Vías Verdes en You Tube, que cuenta ya 477.821reproducciones de vídeo, y ver los últimos videos subidos. Además de tener disponibles los video resumen de todos los capítulos de la serie de televisión “Vive la Vía”

Queremos agradecer enormemente a todos los usuarios y  amig@s de las Vías Verdes que visitan nuestros canales en las redes sociales, así como la página web www.viasverdes.com, porque gracias a ellos seguimos creciendo y consolidándonos en estas plataformas.