Noticias Breves - Enero 2013

Las Vías Verdes en el mapa oficial de Carreteras 2013 del Ministerio de Fomento / Las Vías Verdes españolas, disponible en la plataforma www.turinea.com / El programa Vías Verdes México ya está en las redes sociales.

Foto Noticia
01/01/2013

01/01/2013

Las Vías Verdes en el mapa oficial de Carreteras 2013 del Ministerio de Fomento

 

Las Vías Verdes españolas han sido incluidas un año más en el Mapa Oficial de Carreteras 2013 del Ministerio de Fomento. En total aparece información sobre 97 Vías Verdes repartidas por toda la península. Las Vías Verdes aparecen en la cartografía marcadas con rayas discontinuas en color verde, por lo que son muy fáciles de distinguir. Toda la información relativa a las vías verdes como su recorrido, longitud, accesibilidad así como más datos interesantes se puede encontrar en el CD adjunto. Está promoción de las Vías Verdes es fruto de la colaboración entre la FFE y el Ministerio de Fomento que se viene realizando desde el año 2002.

 

Las Vías Verdes españolas, disponible en la plataforma www.turinea.com

 

Turinea, el portal web referente en rutas turísticas temáticas con más de 300 propuestas, y con una temática diversificada distribuida en el ocio activo, gastronómico, enoturismo, religioso, naturaleza, o cultural, ha incorporado desde el pasado mes de diciembre, información de las Vías Verdes españolas, en su área de Rutas de Turismo activo. Incorporando de esta manera, información de casi 2.000 kilómetros operativos de Vías Verdes, distribuidos por todo el estado en 100 itinerarios cicloturistas y senderistas.

 

 

El programa Vías Verdes México ya está en las redes sociales

 

Ya puedes seguir las Vías Verdes mexicanas desde el facebook. El pasado mes de diciembre se creó el perfil en esta red social, que se puede visitar a través del siguiente enlace:  http://www.facebook.com/ViasVerdesMexico

Desde aquí, se podrá acceder a toda la información relacionada con este programa y sobre el patrimonio cultural ferrocarrilero de este país.