En emisión la serie de televisión Vive la Vía en La 2 de TVE

El pasado sábado 1 de diciembre comenzó la nueva emisión de la serie de televisión “Vive la Vía” en La 2 de TVE. El primer capitulo se emitió a las 12 de la mañana y con él empieza una nueva reposición de esta serie sobre las Vías Verdes Españolas.

Foto Noticia
01/12/2012

01/12/2012

Está nueva emisión comenzó con el capitulo introductorio que ofrece una visión general y descriptiva sobre las Vías Verdes.

La serie “Vive la Vía” se compone de 18 capítulos de 30 minutos de duración cada uno, pensados para que los espectadores puedan apreciar todos los matices y riquezas de las Vías Verdes españolas. Nos conducirán a toda la riqueza paisajística, monumental, artística y humana de los entornos por los que discurren las vías verdes. Las fiestas, la gastronomía, la artesanía y las historias de los habitantes de los pueblos de las Vías convierten cada ruta en una experiencia única que puede ser vivida en bicicleta, a pie, en silla de ruedas, en patines, en cochecito de niño...

Seguiremos informando puntualmente de posibles cambios a través de nuestra páginaweb www.viasverdes.com y redes sociales Facebook y Twiter.

 “Vive la Vía” es una producción de la FFE, realizada por Avatar, co-patrocinada por muchas instituciones.

Además, en la FFE, a través de www.viasverdes.com puedes adquirir los DVD que reúnen la totalidad de los 18 capítulos, acompañados por una práctica guía de viaje en papel. Y también puedes disfrutar de las versiones reducidas de 9 minutos de cada capítulo que la FFE ofrece en su canal Vive la Vía en YouTubeque ya registra más de 567.549 reproducciones, y  cuyo enlace encontrarás en la página principal de www.viasverdes.com