Curso de Accesibilidad en Vías Verdes en la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

El próximo miércoles 12 de diciembre se celebra un “Curso de Accesibilidad en Vías Verdes” organizado por la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF) y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Esta actividad se enmarca dentro de dos proyectos financiados por la Fundación ONCE y la Fundación Vodafone España.

Foto Noticia
01/12/2012

01/12/2012

La sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles acogerá el próximo 12 de diciembre está jornada de turismo accesible en Vías Verdes, cuyo objetivo es formar a los gestores y profesionales entorno a las Vías Verdes sobre turismo accesible. Para ello, se abordarán temas como la accesibilidad universal, las necesidades especiales y el trato adecuado a las personas con discapacidad o la legislación existente a nivel europeo en esta materia, entre otros temas.

Por otro lado, también se presentarán los proyectos que llevarán a cabo PREDIF y la FFE con la financiación de la Fundación ONCE y de la Fundación Vodafone España: como la elaboración de una Guía de Vías Verdes Accesibles para todas las personas y el Estudio de Diagnóstico de la accesibilidad de las VV.

La asistencia a la jornada es gratuita, siendo Imprescindible formalizar la inscripción a través la web www.viasverdes.com