Ya puedes ver las fotos preseleccionadas del V Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes

Un año más, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles decidió convocar el ya tradicional Concurso de Fotografía digital sobre Vías Verdes, en esta edición bajo el lema de las “Vías Verdes, espacios para la felicidad”. Ya se ha realizado la primera preselección, quedando 44 fotos seleccionadas.

Foto Noticia
01/11/2012

01/11/2012

A través de nuestra página web www.viasverdes.com se puede ver la exposición virtual que se ha realizado con las 44 imágenes finalistas. Para realizar la selección por parte de técnicos y colaboradores de la Dirección de Actividades Ambientales y Vías Verdes, se ha tenido en cuenta no sólo la calidad técnica y estética de las fotos, sino sobre todo, el reflejo en las mismas de las sensaciones y emociones de felicidad que siente el usuario al recorrer las Vías Verdes.

Entre los participantes hemos podido comprobar la heterogeneidad de los mismos, en cuanto a sus edades, procedencia y estilo de sus imágenes. Sin duda, las fotografías presentadas han sido en general, de una calidad excelente y por ello, queremos agradecer a todos los participantes su interés y aportación.
 
En breve se comunicará a través de este boletín y de la web www.viasverdes.comquienes son los ganadores del concurso.