La serie de televisión Vive la Vía viaja a bordo del AVE Madrid-Valencia

Los viajeros del AVE Madrid-Valencia ya pueden disfrutar de la serie de televisión Vive la Vía, dedicada a las Vías Verdes, ya que está siendo emitida a través del canal Tren TV.

Foto Noticia
01/10/2012

01/10/2012

Desde el pasado 16 de septiembre y hasta el próximo mes de diciembre las Vías Verdes españolas acompañaran a los usuarios del AVE en el trayecto Madrid-Valencia-Madrid. De esta manera, los viajeros podrán conocer o redescubrir estos magníficos itinerarios. Las emisiones están incluidas tanto en la programación ejecutivo, fin de semana y entretenimiento. Para ver el orden de programación pincha aquí>>

En Canal Tren cada año se programan 144 títulos distintos que incluyen estrenos recientes, éxitos de taquilla, cine español, películas familiares, etc, además de los mejores documentales sobre naturaleza, viajes, o tecnología entre otras temáticas. La serie Vive la Vía ya se incluyó en la programación de este canal, muy apreciado por los viajeros, de 2011, desde abril a noviembre en los trenes de Alvia, Euromed, Altaria, Talgo y Ave de Renfe-Operadora.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a un convenio de colaboración (firmado en 2011) entre Comfersa (empresa que gestiona soportes, productos y servicios en el ámbito de transporte de pasajeros)  y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, propietaria de “Vive la Vía”.

La serie “Vive la Vía” se compone de 18 capítulos, de los cuales el primero ofrece una visión general y descriptiva sobre las Vías Verdes y cada uno de los restantes episodios se dedica específicamente a una Vía Verde. El contenido de los capítulos está pensado para que los espectadores puedan apreciar todos los matices y riquezas de las Vías Verdes españolas: cada una ofrece detalles que la convierten en única.

“Vive la Vía” es el fruto del esfuerzo y la ilusión de muchas instituciones:

Patrocinadores de la serie VIVE LA VIA>>