Renfe promueve las Vías Verdes, itinerarios cicloturistas y senderistas a todo tren

Renfe, empresa patrona de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, anima a través de sus canales de comunicación a los clientes y viajeros a conocer la amplia oferta existente en Vías Verdes, recurso sostenible con un alto valor ferroviario patrimonial.

Renfe promueve las Vías Verdes, itinerarios cicloturistas y senderistas a todo tren

Renfe promueve las Vías Verdes, itinerarios cicloturistas y senderistas a todo tren

13/11/2020

A partir del mes de octubre los usuarios de Renfe tendrán muy presentes las Vías Verdes gracias a la campaña de Renfe que persigue el objetivo de incrementar el conocimiento de estas rutas ciclistas y senderistas entre sus clientes. Hay más de 3.100 km y 129 itinerarios al alcance de todos.

¿Dónde puedes encontrar información sobre Vías Verdes en Renfe ?

En las pantallas de los trenes se podrá visualizar el vídeo “GRACIAS POR VOLVER A LAS VÍAS VERDES” Un emotivo vídeo realizado por el área de Vías Verdes y que está teniendo una gran acogida, ya son más de 2.000 visualizaciones en nuestro canal de YouTube, lo compartimos de nuevo por si aún no lo has podido ver, pero sobre todo ¡nada mejor que disfrutarlo desde un viaje en tren!

 
 
En la web www.renfe.es, en una primera sección dedicada exclusivamente a las Vías Verdes.
¡No te la pierdas! Visita la sección de “Experiencias” y escápate por alguna de estas rutas. Puedes ver la selección que ha hecho Renfe centrándose en las rutas que discurren sobre las antiguas líneas de FEVE, magnífica propuesta.

Cabecera Renfe

A través de una Newsletter sobre Vías Verdes que reciben los clientes Renfe ¡Conócelas mucho más!
 
Todo esto es el resultado de la estrecha colaboración que mantiene la Fundación de los Ferrocarriles Españoles con sus patronos, quienes, desde 1993 apoyan el desarrollo y consolidación del Programa de Vías Verdes Españoles.
 
¡Vive la Vía!

Logo Renfe

Fuente textos y fotos: Renfe y Fundación de los Ferrocarriles Españoles.