kartal escort maltepe escort

FITUR 2025. Así nos ha ido

Fitur año tras año se consolida como la feria de turismo en la que hay que estar sí o sí. Las Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles acudieron a la cita puntual del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid con un programa de lo más completo y un objetivo que cumplir:  establecer contactos, consolidar relaciones profesionales, promover vías verdes, compartir trabajos y proyectos en curso e impulsar nuevos proyectos de cara a al 2025.

FITUR 2025. Así nos ha ido

FITUR 2025. Así nos ha ido

4/2/2025

 

Desde la gerencia de Vías Verdes se puede afirmar que el objetivo se ha cumplido con nota. Y es que las imágenes y los datos hablan por sí solos:

  • 3 presentaciones: 2 del Proyecto Experimenta Vías Verdes (Presentación y mesa redonda sobre el proyecto y la acción del Pasaporte Digital de Caminos Naturales y Vías Verdes); y una tercera para estudiantes en el espacio FITUR4All dentro del taller de Turismo regenerativo, accesible y con propósito en colaboración con Impulsa Igualdad.

 

 

Presentación "Proyecto Experimenta Vías Verdes"

Presentación "Pasaporte Digital de Caminos Naturales y Vías Verdes"

Taller de Turismo regenerativo, accesible y con propósito en colaboración con Impulsa Igualdad.

Taller de Turismo regenerativo, accesible y con propósito en colaboración con Impulsa Igualdad

  • 1 premio FITUR4All al programa Vías Verdes de la FFE como organización inclusiva. Más info, aquí>>

premio FITUR4All

Cerca de 60 encuentros con administraciones públicas y destinos, gestores de Vías Verdes, empresas de servicios, turoperadores, medios y todo tipo de profesionales del turismo.


FITUR 2025
 
FITUR 2025
 
FITUR 2025
 
FITUR 2025
 
FITUR 2025
 
FITUR 2025
 
FITUR 2025
 
FITUR 2025
 
FITUR 2025
 
FITUR 2025
 
FITUR 2025
 
FITUR 2025  
  • Centenares de usuarios se acercaron al estand de Vías Verdes para conocer nuevos proyectos y compartir sus experiencias “viaverderas”.

Fitur 2025

 
  • Entrega de más de 4000 folletos durante los 5 días de la feria: programa Vías Verdes de España, Vías Verdes de varias comunidades Autónomas como Madrid, Navarra, Murcia. De algunas provincias como de Girona o específicas de algunas Vías Verdes como Tarazonica, Aceite, Sierra, del Renacimiento, Urola, Plazaola, Montes de Hierro, Compostela Tambre Lengüelle, Val de Zafán, Préjano y Río Oja, Campiña, Serón o de empresas como Vía Bike o Bicis Ambroz. El folleto de la Fundación de los Ferrocarriles y el del Museo del Ferrocarril de Cataluña también fueron repartidos en el estand de Vías Verdes.

Para finalizar esta crónica que ha pretendido llenar las retinas con momentos de Vías Verdes de FITUR, compartimos un vídeo resumen de lo que ha sido la feria para Vías Verdes de la FFE.

Y cerramos ofreciendo las cifras oficiales de FITUR 2025 según información oficial de IFEMA. FITUR bate récord 255.000 asistentes en los cinco días que ha durado la feria: 155.000 profesionales y 100.000 visitantes de público general lo que supone un 2% de incremento respecto a 2024.

#VVEnFitur.

Fuente de texto y fotos: Fundación de los Ferrocarriles Españoles.