Las Vías Verdes a bordo de los trenes de Renfe

Desde el pasado 1 de abril y hasta el próximo noviembre los viajeros de los trenes de Alvia, Euromed, Altaria, Talgo y Ave de Renfe-Operadora, podrán disfrutar de la serie Vive la Vía en sus viajes, a través del canal Tren TV.

Foto Noticia
01/04/2011

01/04/2011
 
Las emisiones están programadas a razón de dos capítulos cada mes, de tal manera, que a lo largo de la primera quincena de abril se podrá ver el capitulo dedicado a la Vía Verde del Aceite (Jaén) y en la segunda quincena, el de la Vía Verde del Tajuña (Madrid). Para ver el orden de programación pincha aquí>>

Esta iniciativa, que sin duda es un instrumento ideal para la promoción y difusión de las Vías Verdes, ha sido posible gracias a un convenio de colaboración entre Comfersa (empresa que gestiona soportes, productos y servicios en el ámbito de transporte de pasajeros)  y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, propietaria de “Vive la Vía”.
El Canal Tren TV ofrece una programación atractiva y variada, orientada a los distintos tipos de viajeros, por lo que la serie de televisión sobre las Vías Verdes encaja perfectamente.

Relación de trens en los que se está emitiendo la serie de televisión “Vive la Vía”

Alvia Alicante:            14 trenes día
Alvia Valencia:             4 trenes día
Alvia Castellón:            4 trenes día
Euromed:                   14 trenes día
Altaria Granada:           4 trenes día
Alvia Cádiz:                  6 trenes día
Alvia Huelva:                2 trenes día
Altaria Algeciras:          4 trenes día
Talgo Almería:              4 trenes día
Ave Valladolid:             4 trenes día
Talgo Galicia:               4 trenes día